Intentos

Puedo intentar olvidar dónde voy,
dejar de lado las hojas que han caído sobre mis pies,
y no ser
y no aparentar
todo lo que ya perdimos,
los suspiros que mecen mi pelo,
las espinas que entorpecen tus dedos.

Puedo mejorar estos días,
creer que si aún resisto
es por que todavía amanece.
Y la noche existe
y el dolor…
Que cuando duele, me siento viva.

Trago amarga saliva,
con el sabor de ese café al que te aferrabas.
Febril como yo,
humeante como fuiste tú.
Escurridizo entre mis manos.

Estamos solos,
tan completos como este invierno lo permita.

Invitados a dejarlo todo por nada.

Aceptando cualquier corazón acelerado,
temblando,
desgraciados,
pidiendo a gritos un instante más.

2 pensamientos en “Intentos

Responder

